domingo, 6 de diciembre de 2009

el destino de una sola fiedelidad

Lo impuro y la vida

Las diferencias hay como cuentos que no se abren pero estan presentes para ser contados muestran lo mucho que hay que vivir pero todo el contenido muestra imparsialidad sobre las constumbres entre muchas diferencias que existen en nuestras cuenstiones de vida . Porque si tienes fe seras notado pero el que no vivira escondido para no vivir en paz porque muchos quisieron ver estas cosas pero no las pudieron ver otros estuvieron ciegos y no pudieron llorar porque su penas llagas de eridas como principio y fin las hay hoy en dia .
El que pudo ver estas cosas y hablo antes que sucediran fue para dar testimonio de la verdad que no se consume como simple papel en casas de paganos que alimentan su falsa fe para propagar plagas al mundo si quebrar sus casas de desolacion este entre muchos misterios.

Vida y como sentirla
Hoy padre es dificil representar a la nada y ser la carga para mi dias no quiero ser el dilema de pecados y que estos resulten mis tormentos ya que no importa el pais de mis humildades ni lo estados de mis cuerpos porque dios hay y es uno solo y es todo lo que necesito para mi vida santa maria trinidad de mis honores perdona los pecados de mis generaciones
Como asi la proezas que dios administra en nuestra vida sentellas de lamentos dedichas de nuestros encuentros etapas aunque grande sean mas fuerte es mi suspirar quiero decirte dios que hoy por ti solo un dia por muchas glorias resare porque entre miles siglos la vida de muchos consentimientos ha visto vacio el mundo en su corazon y las pasiones de muchas parejas rotas grietas del olvido espejismo testimonios mentiras que solo transmiten la virtud de nuestro sentir de lo poco que hay es nuestro agradecimiento y donde lo mucho son fibras de un solo fiel en un cosentimiento entre muchas pocas vidas sin fe .

No hay comentarios:

Publicar un comentario